MISIÓN Y VISIÓN

La Municipalidad  tienen como finalidad contribuir a la satisfacción de las necesidades colectivas y garantizar la integración y participación de los ciudadanos en  la planificación  y el desarrollo humano sostenible del Municipio. .

MISIÓN

“Mejorar la calidad de vida de los habitantes de los 8 Distritos del Municipio San Pedro de Buena Vista, a través de la ejecución de Políticas de Desarrollo Integral, priorizando la Salud, Educación, Producción, infraestructura caminera y de servicios básicos, prestando servicios con transparencia, calidad, promoviendo la justicia y equidad de los más desprotegidos. Todo nuestro accionar se la realiza en coordinación con Organizaciones vivas del Municipio”.

VISIÓN

“El Municipio de San Pedro de Buena Vista ha fortalecido su matriz productiva diversificada; las familias productoras agropecuarias y no agropecuarias como el turismo Intercultural, tienen asistencia técnica y transferencia tecnológica y vinculación caminera, han sido fortalecidas y generan ingresos económicos con mercados a precio justo, asegurando la seguridad con soberanía alimentaria de los habitantes del municipio con equidad de género, cuenta con servicios de educación, salud y servicios básicos de calidad y calidez, en armonía con la madre tierra”.